Xperia Z5

Sony Xperia Z6 Lite tendría procesador Snapdragon serie 650

Sony se viene con todo este próximo 2016 que está a la vuelta de la esquina, y al parecer la estrategia será resumir varios de sus productos y series de equipos en una sola. Todo esto con el fin de que el usuario identifique solo una serie que será segmentada con una pequeña diferencia. Para este caso, la novedad llega con respecto a la próxima serie Xperia Z6 de Sony.

Pues bien, la nueva serie Xperia Z6 que será presentada en el 2016 tendrá un nuevo integrante, conocido como el Xperia Z6 Lite, este equipo se suma a los existentes Compact, Normal y Premium. En sus características incorporará un nuevo procesador Qualcomm de la serie Snapdragon 650, además de una pantalla de 5 pulgadas.

z5 compact

Finalmente se espera que el futuro Sony Xperia Z6 Lite llegue al mercado con un precio estimado de USD $385, y su posible presentación estaría prevista para el mes de mayo. Esto parece ser un poco extraño, ya que la serie Z que es reconocida por entregar solo equipos de gama alta, está añadiendo a sus filas un equipo con todas las características de la gama media. De todos modos estaremos ampliando sobre cualquier movimiento en la estrategia de la nueva serie Z de Sony.

Fuente: Mobile-dad
Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables