Sony Xperia Z5 ya comienza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

Los japoneses de Sony hace poco nos comentaron que su exitosa familia Xperia Z, lamentablemente no continuará más. Sin embargo, eso no es impedimento para actualizarlos a lo más reciente de Android.

Es así como hoy tenemos noticias de las tres variantes del Xperia Z5, ya que en Japón han tenido la suerte de ser actualizados a Android 6.0 Marshmallow, gracias al operador DoCoMo que ha liberado la actualización en conjunto con Sony.

El fabricante también ha publicado una serie de imágenes y cada una de ellas va mostrando las novedades y diferencias que tiene Android Marshmallow con respecto a Lollipop. Aquellas imágenes las encontrarás a continuación:

Por el momento la actualización solo ha sido liberada en Japón y exclusivamente para los equipos vendidos por el operador DoCoMo, ni siquiera las unidades libres de dicho país ha recibido su porción de Marshmallow. Sin embargo, esto demuestra que Sony ha comenzado a liberar la actualización y esperamos que se esparza por el mundo durante este mes.

Vía PhoneArena
Más noticias
Nokia G20 también llega a tratar de encantar a la gama media