Ayer contábamos acerca de los problemas que tenían algunos usuarios del Xperia Z5 luego de la actualización a Android 7.1.1, y Sony ha respondido de inmediato liberando una pequeña solución que ha tenido buena recepción por parte de los usuarios.
Los problemas que algunos usuarios estaban sufriendo iban desde reinicios espontáneos hasta la subida injustificada de temperatura en algunos equipos, y la solución temporal era desactivar temporalmente una de las aplicaciones de Sony para poder mejorar el rendimiento de los Xperia Z5.
Hoy, la empresa japonesa ha lanzado una solución en forma de actualización de la aplicación en cuestión, -llamada creador de videos– mediante la cual esperan que los problemas se solucionen, o al menos se mitiguen por un tiempo.
Sony ha declarado que «La empresa está comprometida a entregar el mayor estándar de calidad para nuestros productos y servicio al cliente, y para esto hemos enviado una actualización de software para nuestra aplicación de creador de películas (versión 4.7.B.1.3), la cual ya está disponible en Google Play para los Xperia Z5».
Algunos usuarios ya han dado su parecer y las cosas van un poco mejor, pues aún no se han reportado problemas de reinicios espontáneos ni de lags en situaciones diarias, así que por una parte las cosas están bien con los usuarios.
De este modo, Sony parece estar comprometido con sus usuarios, y siempre es bueno ver como la compañía reconoce errores de manera tan rápida, algo que sin dudas los usuarios agradecen, ahora hay que esperar más reportes de los usuarios con esta solución para ver si finalmente se solucionan de plano.
Fuente: GSMArena