¡Felicitaciones Sony Xperia Z5, nuestro Smartphone del Año! #mobi2015

La competencia por encontrar al mejor smartphone del año fue bastante peleada hasta cierto punto de la votación, poniendo al menos a tres equipos en posición de ganar sin que a nadie le hubiese extrañado. Sin embargo, la escapada comenzó a marcarse y nuestro ganador demostró ser capaz de aglutinar los votos de un grupo importante de lectores que decidieron optar por él para premiarle y reconocerle como lo más destacado del año.

Y los resultados favorecieron al Sony Xperia Z5, dispositivo que terminó derrotando a sus más cercanos perseguidores y logró adueñarse del cetro de Mejor Smartphone del Año entregado por ustedes, nuestra comunidad.

¡Esto parece ser el inicio de una racha para la japonesa! Felicitamos a Sony Mobile, a sus fans y a los que han impulsado su victoria sobre contendientes realmente competentes y muy capacitados para haberse quedado con la categoría máxima de nuestros MOBI. Te invitamos a leer nuestro review del Xperia Z5.

Gracias a todos quienes participaron de esta primera premiación de nuestra comunidad. Miles y miles de votos fueron considerados, y hoy dan forma a nuestro primer “Cuadro de Honor” de Pisapapeles. Ustedes — fabricantes y lectores — son parte de esto, y por eso les damos las gracias.

Así terminaron las votaciones.

Smartphone del añoV2-min

 

Revisa a los otros ganadores del resto de las categorías

Más noticias
El nuevo Redmi K30 Ultra es un Poco F2 Pro aún mejor y mucho más barato