Sony Xperia Z5 llegará a Estados Unidos, pero sin lector de huellas

Cuando la japonesa Sony lanzó al mundo a las tres variantes del Xperia Z5, sin duda alguna lo que más destacaba era precisamente su lector de huellas dactilares, el que estaba presente por primera vez en la linea Xperia Z.

Si bien, el equipo ya ha sido presentado en su natal Asia, Europa y también en nuestro país, aún no ha sido lanzado en Estados Unidos y se espera que se realice el próximo mes. Sin embargo, el Z5 llegaría con funciones limitadas.

Diversos medios como The Verge y Computer World, han confirmado que el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, estarían llegando a Estados Unidos sin su característico lector de huellas dactilares. Esto también se confirma de alguna manera, ya que en el sitio web de Sony Mobile USA, no se menciona este lector en ningún lado.

No solo el equipo está llegando bastante tarde, si no que también llegará sin algo que caracteriza al Xperia Z5 y que lo diferencia de sus antecesores, además de que el fabricante no tiene buenas ventas en dicho país. Entonces, ¿por qué Sony haría esto? Por ahora no hay respuesta a esta acción, pero esperamos que se trate de algún error.

Sí aún no conoces al Sony Xperia Z5, te invitamos desde ya a leer nuestro completo review.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
VTR realizará su primer evento online llamado VTR Tech el próximo 3 de agosto