Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet se actualizan con PS4 Remote Display, mejoras en audio y cámara

¿Tienes un Xperia Z2 o Z2 Tablet? Hoy es uno de esos días que lo agradecerás, ya que Sony ha anunciado una actualización de software (si, sigue siendo KitKat) que incluirá varias mejoras en estos dispositivos.

¡Vamos a revisarlas!

Primero nos encontramos con la genial función de PS4 Remote Display, con la que podrás conectar el celular al DualShock y jugar directamente desde ahí sin necesidad de estar al lado de tu PlayStation 4. Puedes leer más sobre esta función en la nota que escribimos sobre ella.

Luego nos encontramos con soporte de archivos PCM y DSD, que podrán sonar un poco desconocidos para ustedes, pero son formatos de Alta Definición. En general toda la reproducción de audio se verá mejorada para ofrecer una mejor experiencia multimedia. También encontramos mejoras en la cámara en donde nos encontramos con nuevas aplicaciones como Sound Photo, AR fun, Multi camera y Face in.

Finalmente nos encontramos con una actualización al Modo Stamina, introduciendo Ultra Stamina Mode que promete alargar aún más la vida útil de nuestra batería sin hacer grandes sacrificios en el rendimiento del equipo.

¡Cuéntanos que te pareció esta nueva actualización!

Fuente: Sony

Más noticias
Sorpresa: el Huawei P50 Pro no será 5G