Sony Xperia XZs

Xperia XZs con cámara Motion Eye es anunciado oficialmente por Sony #MWC17

Además de la reciente presentación del Sony Xperia XZ Premium en Barcelona, la compañía japonesa Sony ha querido darnos a conocer una versión recargada del Xperia XZ que fue presentado en septiembre del año pasado, pues se trata del nuevo Xperia XZs con los detalles que te contamos a continuación.

Para comenzar, debemos indicar que esta versión renovada y denominada como Sony Xperia XZs — sí, con una letra ese al final — , posee el mismo tamaño que el dispositivo del año pasado, es decir, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mismo procesador Snapdragon 820, la misma batería de 2.900 mAh, y Android 7.0 Nougat.

Hasta ahí nada que no hayamos visto antes, pero la novedad recae en que posee la reciente cámara Motion Eye de 19 MP, con la cual permite capturar fotografías con una mayor velocidad — hasta 5 veces más rápido –, también se podrá grabar en super cámara lenta a exquisitos 960 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=ibzZ4fhP9x0

De hecho, hace un tiempo atrás les dimos a conocer un video con el nuevo sensor de triple capa y esta tecnología desarrollada por Sony.

Del mismo modo, otras novedades están asociadas a un aumento en la memoria RAM, que cambia de 3 a 4GB en este Xperia XZs, altavoces frontales estéreo con tecnología S-Force para un mejor sonido ambiental, y la pantalla trae recubrimiento Corning Gorilla Glass en su versión 5.

No olvides que estamos cubriendo cada detalle del MWC 2017, directamente en Barcelona.

¿Qué te parece esta versión recargada del Xperia XZ?

Más noticias
Samsung libera el Trailer Oficial del Galaxy Unpacked Agosto 2021