Sony Xperia XZ4 vendría con procesador Snapdragon 855 y Android 9 Pie

La semana pasada les mostramos los primeros renders referidos al próximo flagship de Sony, estamos hablando del Xperia XZ4.

Adicional a ello también dimos a conocer algunas de sus posibles especificaciones técnicas, aunque tan solamente eran “unas pocas” debido a que estábamos ante los primeros rumores de este móvil.

Bueno, hoy ya podemos darte más detalles sobre el mismo. Resulta ser que una nueva fuga de datos nos revelan aspectos claves de este aparato.

Así sería el Sony Xperia XZ4 por dentro

La pantalla del dispositivo sería del tipo AMOLED y se cree que el fabricante a cargo será LG. Como te indicamos con anterioridad, su tamaño se estirará hasta las 6,5 pulgadas. No obstante, ahora también tenemos noción de que su relación de aspecto será 21:9.

El procesador que potenciará esta máquina de bolsillo será el Qualcomm Snapdragon 855. Estamos hablando de un SoC aún no oficial, pero que se espera posea arquitectura de 7 nanómetros.

De manera complementaria, el módem Snapdragon X50 dirá presente. O sea, la conectividad 5G formará un ingrediente importante para tratar de dar impulso a la venta de smartphones en 2019.

Vendrá con 6GB de RAM y doble opción en el almacenamiento interno: 64 o 256GB de ROM.

Una batería de 3.900 mAh estaría encargada de mantener con vida este móvil, veremos si es suficiente para llegar a una jornada completa con una sola carga.

Su sistema operativo sería Android 9 Pie, un ingrediente que se agradece y que ya debería ser “una norma” para todo buque insignia que se presente de aquí en adelante.

Y hablando de presentar, la revelación de este Sony Xperia XZ4 se palpita para pleno MWC19. Otro dato que encaja como anillo al dedo con los rumores previos. Parece que la firma japonesa empezará fuerte el año próximo.

Fuente: Phone Arena

2 Comentarios Unirse a la conversación →