Sony Xperia XZ4 se presentaría en el #MWC19, pero llegará sin la variante Compact

Don Mesa, vicepresidente de marketing de Sony, acaba de dar unas declaraciones a diversos medios. Y podríamos decir que dejó un mensaje con cierta incitación al Xperia XZ4 principalmente.

Dicho de otra forma, el ejecutivo comentó que en el Mobile World Congress de este año conoceremos a un nuevo smartphone que “marcará el primer paso en la nueva dirección de los teléfonos móviles de Sony”.

O sea, si bien no dijo de manera concisa qué teléfono es el que nos revelará la firma japonesa, todo parece apuntar a que se trata del tan rumoreado Xperia XZ4.

Publicidad

¿Sin un Xperia XZ4 Comptac?

Haciendo referencia a la variante “Compact”, la de menor tamaño, Mesa indicó que las necesidades del mercado actual provocaron el abandono del desarrollo de este tipo de productos, al menos de manera parcial.

En otras palabras, guste o no, lo más probable sea que, al menos en este 2019, no veamos un Xperia XZ4 Compact.

Ojo, no decimos que sea algo oficial, si no que lo tomamos como una probabilidad. Esto es una suposición. Después de todo, hasta vimos unos renders de esta versión a principios del mes pasado. Como suele decirse en este tipo de situaciones: la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: Gizchina

0 Comentarios Unirse a la conversación →