fbpx

Sony Xperia XZ4 sobrepasó los 395.000 puntos en AnTuTu

Primer día de 2019 y Sony quiere tomar el protagonismo de este ciclo desde su comienzo. Resulta ser que el (supuesto) Xperia XZ4 fue capturado en AnTuTu.

Este último es un sitio/ente que se dedica a realizar diferentes tests a los dispositivos tecnológicos. No es para nada raro que los resultados suelan filtrarse antes del anuncio oficial de los aparatos en sí, como es en este caso.

Y si justamente hacemos caso a la cifra arrojada aquí, podemos decir que el próximo flagship de los japoneses andará muy bien — y sobrado — en potencia.

Xperia XZ4 marcando un hito en AnTuTu

La imagen superior a estas líneas es la prueba de lo que te venimos comentando. En ella podemos vislumbrar que el Xperia XZ4 logró 395.721 puntos.

La verdad es que se trata de una cifra tremenda. Sony logró superar a los smartphones con chipsets Kirin 980 y los que portan los iPhone XS Max.

Al obtener un puntaje tan alto, se estima que el terminal de los asiáticos portará el procesador Qualcomm Snapdragon 855, el que se supone será el SoC puntero para móviles Android durante este año. Esto es algo que encaja a la perfección con otra filtración anterior.

No obstante, remarcamos que todo lo revelado hasta aquí es un rumor bien prematuro. Ahora, si llegara a estar en lo correcto, entonces Sony conseguirá otro ingrediente más para seducir al público en general con respecto a su nuevo flagship. Obviamente que el diseño del mismo también será otro apartado clave.

Fuente: Gizchina
Más noticias
WhatsApp en su versión para Android podría incorporar su propio navegador web