Sony Xperia XZ2 Pro aparece en HTML Benchmark corriendo Android 8.1

Sony ya prepara el desembarco de su primera apuesta con pantalla alta de relación de aspecto 18:9, se trata del Sony Xperia XZ2 Pro, equipo que hoy ha aparecido por HTML Benchmark revelando algunas cosas interesantes.

Primero, como ya mencionamos, el equipo cuenta con una pantalla con relación de aspecto 18:9, lo que dejaría atrás por primera vez el diseño que usan desde el 2013 que se ha denominado OmniBalance.

Además, el smartphone llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una doble cámara principal de 18 y 12 megapíxeles, dejando para la frontal nada menos que 13 megapíxeles. Por otro lado, nos encontramos con opciones de almacenamiento interno de 64 y 128GB con soporte para tarjetas microSD.

En cuanto a la batería, el equipo llegaría con 3.420 mAh para asegurar un día completo de duración con uso intensivo, además de certificación IP68. Ahora bien, los especialistas ya anticipan que el equipo tendría un precio cerano a los USD $950 y sería lanzado cerca de la Mobile World Congress que se realizará en Barcelona a fin de mes, así que si queremos hacernos de uno de estos equipos, tendremos que prepararnos para desembolsar dicha cantidad.

Más noticias
Apple lanza iOS 14.7.1 con corrección de errores y solución a un error que impedía que los iPhone con Touch ID desbloquearan los Apple Watch