Sony Xperia XZ1 se filtra completamente incluyendo parte de sus características

El día de ayer te mostrábamos unas imágenes de muy baja calidad que mostraban la parte trasera del que sería el próximo Xperia XZ1 que pronto presentará Sony. Un día después aparecen nuevas fotografías reales que lo muestran completamente y buena calidad.

Así es estimado lector, ya tenemos fotografías reales que muestran el diseño completo del que sería el nuevo Sony Xperia XZ1, un diseño idéntico al del Xperia XZ Premium, pero con una pequeña diferencia en la parte trasera donde va el flash LED, láser del enfoque y demás sensores.

Como notarás ahora es el chip NFC el que acompaña a los sensores y flash LED de la cámara, por eso el espacio es mayor al que vimos en el Xperia XZ Premium. Sin embargo, el diseño igual termina por desilusionar un poco en especial para aquellos que ya están aburridos de ver el mismo diseño en los dispositivos Xperia. Se tenía la esperanza de que veríamos por lo menos unos marcos más reducidos en la parte frontal.

La pantalla del Xperia XZ1 sería de 5,2 pulgadas con tecnología HDR y se espera que tenga una resolución Full HD, además de llevar en su interior al potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual estaría acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Finalmente pasamos a la cámara, la que en esta oportunidad tendría un sensor principal de 19 megapíxeles, la cual tendría la capacidad de realizar videos en super cámara lenta a 960 cuadros por segundo — al igual que el Xperia XZ Premium — y su cámara delantera tendría una resolución de 13 megapíxeles. También contaría con altavoces estéreo y protección IP65/68 que lo protegería contra el polvo y agua.

Se espera que el Xperia XZ1 sea presentado el próximo 31 de agosto, ya que Sony tendría preparado una presentación para ese día donde sabremos más características de este equipo, así como también sus colores y obviamente su precio.

Con información de Sony Xperia Ailesi

4 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Jeremmy Palacios

    Nose que tiene la gente contra los Marcos ya que cuando no tienen Marcos hay que tratar con pinceles les equipos, prefiero que se dale el marco a que la pantalla, además es me fácil sujetar el teléfono sin tapar parte de la pantalla

    • Daniel Toledo Fuentes

      Jere, rindete… eres el unico al que le siguen gustando los marcos de Sony xD

      • Jeremmy Palacios

        no es qe me gusten jaja pero les encuentro quer son una muy buena ventaja

  • cristiancorp

    Son muy feos los telefonos de Sony, llevan años sin cambiar el diseño…