Sony Xperia XZ1 llega a Chile exclusivamente con WOM

El día de ayer fuimos invitados a un espectacular evento realizado por el operador WOM y el fabricante Sony en donde ambos aprovecharon de iniciar las primeras actividades en este 2018 que recién comienza, y además para darle la bienvenida al Sony Xperia XZ1 que aterriza en nuestro país.

En la ocasión se aprovechó de mostrar parte de las características esenciales del Sony Xperia XZ1, como la posibilidad de grabar videos en súper cámara lenta alcanzando los 960 cuadros por segundo, siendo el único en el mercado móvil que es capaz de realizar esta acción por el momento.

Además gracias a su cámara trasera de 19 megapixeles con apertura f/2.0, puede realizar un escáner en 3D del rostro de una persona o de algún objeto y luego utilizarlo en redes sociales o usar aplicaciones especiales que usan el rostro escaneado en diferentes situaciones, incluso puedes usar una impresora 3D.

Dicha cámara también tiene la capacidad de realizar videos en 4K con hasta 30 cuadros por segundo y visualizarlos en su pantalla IPS LCD de 5,5 Full HD que cuenta con la tecnología HDR10, Triluminos Display y X-Reality Engine. También cuenta con una cámara frontal de 13 megapixeles con apertura f/2.0.

Todo lo anterior es potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD. Su sistema operativo es Android 8.0 Oreo, su batería alcanza los 2700 mAh de capacidad, cuenta con carga rápida, altavoces frontales estéreo y audio Hi-Res, además de ser resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP68.

El Sony Xperia XZ1 llega exclusivamente con el operador WOM y su precio es de CLP$359.880 si te portas a la compañía contratando un plan, precio que podrás pagar en 12 cuotas sin interés de CLP$29.990. Su precio normal es de CLP$499.990, más info.

Y para finalizar, el famoso Tío WOM aprovechó de confirmarnos que ya son 3,5 millones de clientes y esperan pronto alcanzar los 4 millones.

3 Comentarios Unirse a la conversación →