Sony Xperia XZ Premium vendidos por Movistar comienzan a actualizarse a Android Oreo

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos que son dueños de un Xperia XZ Premium de los japoneses de Sony, ya que en Chile han comenzado a recibir la tan esperada actualización a Android 8.0 Oreo.

La actualización ha comenzado a llegar a los Xperia XZ Premium que han sido comercializados por el operador Movistar en Chile y trae consigo todas las novedades que trae lo más reciente del sistema operativo móvil de Google que conocemos como Android 8.0 Oreo.

Al actualizar te encontrarás con una renovada barra inferior que se adapta al estilo de Android Oreo, el menú de ajustes también se renueva por completo, se incorpora el creador de imágenes 3D de que trae el Xperia XZ1, la calidad de audio de los altavoces frontales mejora considerablemente, entre otras mejoras.

Esta actualización tiene un tamaño de 1,3GB aproximadamente, así que procura tener una conexión Wi-Fi cercana y una carga de un 50% como mínimo en la batería para una mayor seguridad en el proceso de la actualización. Recuerda también realizar una copia de seguridad de tus datos.

¡Muchas gracias informante anónimo por avisarnos!

Más noticias
Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100