Sony Xperia XZ Premium 08

Sony Xperia XZ Premium recibe parche de seguridad de febrero

Tenemos excelentes noticias para aquellos usuarios que posean el Sony Xperia XZ Premium, ya que recientemente, la compañía japonesa ha liberado la tan esperada actualización de seguridad correspondiente al mes de febrero.

Del mismo modo, este parche llega a los equipos de la variante latinoamericana, que sean liberados y sin modificiaciones de algún operador, si esto último es tu caso, tendrás que esperar a que dicha compañía libere la actualización o cargar un firmware latinoamericano y liberado — esto bajo tu propio riesgo –.

Como pueden apreciar en las capturas, el parche de seguridad pertenece al 1 de febrero, dejando a este equipo a la par de los dispositivos Nexus y Pixel de Google en materia de protección de datos. Así mismo, la compilación del equipo que posee las últimas mejoras es la 47.1.A.12.75.

Otra gran característica de esta actualizaicón, es que se han realizado reparaciones para los malwares Meltdown y Spectre, algo que otros fabricantes aún tienen como tarea pendiente, muy bien por Sony y la preocupación por sus clientes.

¿Eres un orgulloso usuario del Sony Xperia XZ Premium? Puede contarnos tus apreciaciones de esta actualización o si descubriste alguna otra novedad, abajo en los comentarios de la Disqus.

Agradecimientos a Jere por avisarnos
Más noticias
Los Google Pixel reciben nuevas funciones exclusivas con su última actualización