Sony Xperia XZ Premium es reconocido como “Mejor smartphone o dispositivo móvil conectado de MWC 2017”

A pesar de que el evento ya ha finalizado, el Mobile World Congress 2017 aún sigue dando de qué hablar, ya que recientemente uno de los smartphones presentados en dicho evento, fue premiado con un importante reconocimiento.

Me refiero al nuevo Xperia XZ Premium de los japoneses de Sony, ya que fue reconocido por la GSMA como el “Mejor smartphone o dispositivo móvil conectado de MWC 2017”, sumándose así al resto de los reconocimientos que ha recibido como “Mejor smartphone”, “Mejor innovación”, “Reader’s Choice” y también como “El dispositivo más cool del MWC”.

Tsutomu Sato, Director of Global Product Marketing, Sony Mobile Communications and John Hoffman, CEO at GSMA.

El Xperia XZ Premium atrajo la mirada de muchos en el Mobile World Congress 2017 gracias a su cámara con tecnología Motion Eye, permitiendo capturar videos en super cámara lenta con hasta 960 cuadros por segundo, además de su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K con tecnología HDR, entre otras características.

El lanzamiento de Xperia XZ Premium está planeado para la primavera de 2017 y estará disponible en los tonos cromado luminoso y negro profundo.

Vía Comunicado de Prensa – Sony Mobile Chile
Más noticias
Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por prácticas monopolísticas y la empresa se defiende