Xperia XZ de Sony recibe parche de seguridad de noviembre

Primero fue BlackBerry con las DTEK50, DTEK60 y Priv en entregar el parche de seguridad de noviembre para Android, luego fue el turno de Samsung con los Galaxy S7 y S7 Edge; seguido de Google con sus equipos Pixel y Nexus. Pues bien, hoy tenemos buenas noticias para aquellos usuarios que posean el Xperia XZ de la japonesa Sony.

Resulta que los Sony Xperia XZ (F8331) y Xperia XZ Dual Sim (F8332), que actualmente poseen Android 6.0.1 Marshmallow de forma oficial, están recibiendo el último parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre. Como hemos indicado anteriormente, esta actualización incluye las más recientes políticas de seguridad de Google.

xperia xz

Por ahora se desconoce si el fabricante ha realizado alguna mejora adicional o si se han agregado nuevas características, pero si hay algo que reconocer, es que Sony, Samsung, BlackBerry, entre otros fabricantes, se están preocupando por liberar todos los meses de manera sagrada estos parches de seguridad.

Esperemos que en un futuro no muy lejano, ocurra esto mismo con las nuevas versiones de Android que se liberan todos los años.

Finalmente indicamos que la compilación de los Sony Xperia XZ ha cambiado, pasando de la 39.0.A.1.250 a la versión 39.0.A.3.30.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
Lenovo ThinkPad X1 Fold portada latam
Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X1 Fold en Latinoamérica