Sony Xperia XA3 se filtra nuevamente mostrando un diseño diferente

Hacía rato que no teníamos novedades acerca del Sony Xperia XA3. Pero ahora, gracias a una actual filtración, nos hacemos con nuevos renders suyos.

Desde ya te anticipamos que su aspecto difiere — y bastante — principalmente en cuanto al frontal del equipo se refiere con respecto a rumores previos.

El sitio WinFuture fue quien se hizo con estas imágenes en exclusiva que a continuación pasaremos a mostrarte.

¿Así será realmente el Sony Xperia XA3?

Comenzando por el frontal en cuestión, vemos un aspecto asimétrico. Su borde superior es bastante pronunciado. Allí alojará el parlante/altavoz y la cámara para selfies.

Tanto el borde inferior como los laterales son más reducidos.

En su parte posterior apreciamos la doble cámara principal con doble flash LED. Lo que sí, este último está arriba de la primera.

Debajo se denota levemente el logo correspondiente a la conectividad NFC. En el centro está el de Sony.

El lector de huellas dactilares se encontraría en el costado derecho. No está del todo claro si esa misma tecla servirá de encendido/apagado, o se utilizará el pequeño botón que se ubica justo arriba. La tecla de volumen está debajo del sensor.

En su lado opuesto vemos lo que parece ser la ranura para la tarjeta SIM, aunque posee un largo fuera de lo habitual.

Arriba se ubicará el conector jack de 3.5 mm para auriculares, mientras que abajo nos topamos con el conector USB tipo C y lo que a simple vista parecen ser dos altavoces. Ojo, que a lo mejor una de esas rejillas únicamente puede llegar a cumplir la función de micrófono principal.

Como notamos según esta filtración, el Xperia XA3 vendrá en color negro, azul, plateado y un tono que parece ser Rose Gold.

Posibles especificaciones ténicas

Retomando otros rumores, este smartphone contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución 2.560 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 21:9.

Contendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 660 (octa-core a 2,2GHz), GPU Adreno 512, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Su batería alcanzaría los 3.500 mAh y la doble cámara trasera estará compuesta por un sensor de 23MP y otro de 8MP. Es curioso, pero sobre la frontal no se arrojaron datos.

Tampoco se sabe más sobre este equipo. Hace bastante que se lo espera como anuncio oficial. En primera instancia creíamos que lo íbamos a ver durante el CES 2019, pero no fue así. Por lo tanto, no sería de extrañar que se presente en pleno MWC19.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Entel, iF, Oracle y Caja Los Andes lanzan concurso de innovación para emprendedores