Sony Xperia XA3 recibe su certificación correspondiente en TENAA

Para el día 30 de agosto — en plena IFA 2018 — Sony nos tiene citados para un evento. Probablemente nos revele al Xperia XZ3, pero quizás no llegue solo. Pues, como mínimo, vendría acompañado de un Xperia XA3, al menos eso es lo que hace suponer una nueva filtración.

Resulta ser que este último dispositivo acaba de recibir su correspondiente certificación en TENAA, un organismo regulador de China.

Sony Xperia XA3, ¿a punto de ser oficial?

El documento superior a estas líneas es el del Xperia XA3.

Poca información puede desprenderse del mismo. Sin embargo, destacamos que su número de modelo es H4413.

Además, tendrá conectividad 4G LTE — algo por demás obvio a estas alturas — y vendrá con el sistema operativo Android, aunque no se especifica versión alguna.

Por norma general, una vez que un gadget se hace con la certificación en TENAA es de esperarse que su anuncio oficial se dé al poco tiempo. En otras palabras, la cita para Berlín parece ideal.

Pantalla de gran resolución

Según pudo percatarse el medio GSMArena, también está circulando por la web una captura que está referida a este mismo smartphone.

Si nos guiamos por ello, el Sony Xperia XA3 tendría una pantalla con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, también llamada Full HD+.

Esto lleva como consecuencia directa que su panel presentará una relación de aspecto 18:9, algo que parece ser la nueva norma de ahora en más.

Lo más curioso con respecto a esta última filtración es que si bien se habla del display, no se menciona el tamaño del mismo. Veremos con qué nos sorprende la japonesa en cuestión de un mes.

Fuentes: GizmochinaGSMArena
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio