Se filtran imágenes de un supuesto Sony Xperia XA 2017

Ya comenzaron a surgir los primeros rumores en internet sobre los próximos smartphones que el fabricante japonés Sony ya está preparando para el próximo año 2017 que está a solo tres semanas de comenzar.

Resulta la famosa cuenta de Twitter que se dedica a filtrar datos importantes sobre próximos smartphones — @OnLeaks — ha publicado un render que correspondería supuestamente al próximo Xperia XA 2017 de Sony.

Según la poca información que ha entregado @OnLeaks, este equipo tendrá una pantalla de 5 pulgadas que probablemente tenga una resolución Full HD para diferenciarse del modelo 2016 que tiene pantalla HD, además tendría un puerto USB Tipo-C, sus dimensiones serían de 145 x 66.8 x 8.0 mm y su diseño sería muy idéntico al del actual buque insignia de Sony que conocemos como Xperia XZ.

Por el momento es toda la información que se maneja sobre este Xperia XA 2017 que posiblemente veamos durante los próximos meses.

Con información de Slashleaks
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria