Sony Xperia 10 III sería considerablemente más potente que su predecesor

Si ya de por sí cualquier filtración debe tomarse con suma cautela, con la que pasaremos a comentar y mostrarte ahora debes ser aún más precavido. Al parecer el supuesto y esperado Xperia 10 III pasó por Geekbench y dejó al descubierto algunas de sus características centrales. Y eso de “al parecer” es lo que nos hace levantar sospechas por lo que te dejaremos posteriormente a la captura proveniente desde el benchmark.

¿Xperia 10 III con Snapdragon 765G?

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de todo este enrollo. Si nos guiamos por la misma, apreciamos que un dispositivo con el nombre en clave SONY A003SO fue el detectado. Los rumores no tardaron en señalar que se trataría del Xperia 10 III.

Dicho producto ejecutaría Android 11 y 6GB de RAM. En cuanto al procesador, a pesar de figurar uno de ocho núcleos a 1,8 GHz, se estipula que sería el Qualcomm Snapdragon 765G (octa-core a 2,4 GHz) debido a la puntuación obtenida en el test.

Si esto terminara siendo realidad, entonces supondría un salto en potencia considerable con respecto a su predecesor, el Xperia 10 II. Este último dispone del Qualcomm Snapdragon 665 (octa-core a 2,0 GHz).

Ahora bien, ¿por qué tanta duda en esta filtración? Esto deviene en que si uno ingresa al buscador de Geekbench no encontrará ningún resultado referente a ese dispositivo. No al menos mientras se escribe este artículo. Te dejo una captura de pantalla propia que denota lo comentado:

En otras palabras, tendremos que aguardar algo más de tiempo a ver si surge nueva información que respalde la primera imagen. Previamente se habían filtrado unos renders del Xperia 10 III, aunque no se habló acerca de su chipset, RAM ni versión del sistema operativo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El smartphone enrollable de Oppo podría lanzarse pronto