Sony Xperia 10 III es filtrado previo a su lanzamiento oficial

Sony está haciendo las cosas bien en muchas cosas, sus televisores, consolas, cámaras y audífonos, todos son espectaculares y de lo mejor que existe en el mercado, pero si hay algo que no han hecho bien es el marketing de sus teléfonos móviles, con la marca Xperia prácticamente desaparecida del mercado. Pero el día de hoy se ha filtrado el próximo lanzamiento de la empresa japonesa, el Sony Xperia 10 III.

Steve Hemmerstoffer del sitio Voice ha tenido acceso a renders del Xperia 10 III, que muestra un diseño para nada innovador y que obviamente se asemeja a lo que ya hemos visto en los últimos dispositivos de la empresa a nivel de diseño de hardware.

El Sony Xperia 10 III será un dispositivo de gama media que contará con una pantalla de 6 pulgadas, que no cuenta con un notch o un orificio para la cámara, sino que cuenta con los tradicionales biseles, aunque de forma reducida. En estos bordes se ubican los dos parlantes frontales del teléfono.

El teléfono también seguirá teniendo un sensor de huellas dactilares óptico en la parte lateral, y considerando que los lectores de huellas en pantalla no funcionan del todo bien en teléfonos que no son gama alta, no es una mala noticia. Tampoco lo es la presencia de un jack de 3.5mm para conectar audífonos.

Respecto a sus cámaras, el nuevo Xperia 10 vendrá equipado con un módulo de tres cámaras, con una principal de 12MP, un lente telefoto de 8MP y un lente ultra gran-angular de 8MP, mientras que su cámara frontal será de 8MP.

El Xperia 10 III también será conocido como Xperia 10 mark 3 y será lanzado dentro de las próximas semanas a un precio que aún no se conoce.

Más noticias
Nueva filtración del Redmi Note 10 nos confirma su procesador Snapdrgon 678 y su pantalla AMOLED