Sony Xperia 10 III es el nuevo gama media de la compañía con 5G

Mañana de presentaciones en Sony, y es que a la presentación del nuevo Xperia 1 III, su flagship para la primera parte del año, ahora se suma otra interesante apuesta de la empresa para la gama media, con 5G integrado.

El Xperia 10 III llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ con tasa de refresco de 60 Hz y soporte para HDR, además contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 690 a bordo, lo que significa que tenemos soporte para 5G. Su memoria RAM es de de 6GB y su memoria interna de 128GB.

Su cámara principal es de 3 lentes donde contamos con un sensor primario de 12 megapíxeles con longitud de foco de 27mm, un gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor tele objetivo de 8 megapíxeles también. Su cámara delantera se queda en los 8 megapíxeles.

La batería llega a los 4.500 mAh y Android 11 a bordo. Finalmente contamos con certificación IP68, Hi-Res audio y NFC. Tampoco tenemos el precio del equipo ni la disponibilidad, pero será probablemente en el invierno que lo veamos en el mercado.

Más noticias
WOM entregará 150 mil sim cards a organizaciones sociales y fundaciones