Sony vuelve a mostrar el Vision-S, su prototipo de automóvil eléctrico en #CES2021

El año pasado, Sony presentó su primer prototipo de automóvil eléctrico, el que han denominado Vision-S e incluso tuvimos la suerte de poder subirnos en él.

Este año durante el CES 2021, Sony ha mostrado más detalles de su sedán de cuatro puertas, el cual es 100% eléctrico e incorpora toda la tecnología de Sony en un solo lugar, un auto que de acuerdo a la empresa japonesa, representa su contribución al futuro de la movilidad.

Sony destaca que el Vision-S es un automóvil cuyo enfoque será la experiencia de usuario, por lo que este auto eléctrico incorpora características úcicas, como un asistente de voz integrado dentro del vehículo, navegación por gestos, conectividad 5G y sensores de 360° grados para mejorar la seguridad al conducir.

Además, el video destaca que el Vision-S incorpora un sistema de monitoreo interno, el cual es capaz de detectar las condiciones del conductor y los pasajeros, y utilizando IA puede adaptar automáticamente factores como la temperatura de un determinado asiento o el volumen de la música. El Vision-S también podrá aprender del conductor, por lo que reconocerá cuál es el estilo de música preferido de este o las rutas que suele tomar para ir a un determinado lugar y adaptará las condiciones del viaje inteligentemente.

Aún se desconocen los detalles de la duración de su batería o más detalles en cuanto a conducción, pero está claro que Sony ha puesto un claro enfoque en como se ve el vehículo por dentro y por fuera. Para confirmar esto, han puesto a su recién anunciado dron, el Sony Airpeak, a grabar el vehículo.

Más noticias
Xiaomi lanza una lista de 27 dispositivos que se actualizarán a MIUI 12.5