Sony trae a Chile sus nuevos parlantes XG300, XE300 y XE200 con sonido expansivo

Tenemos novedades de parte de Sony, ya que trae a nuestro país tres nuevos parlantes portátiles que destacan por tener un sonido expansivo.

Se trata de los modelos XG300, XE300 y XE200, los tres equipados con un sonido expansivo de alta calidad para así tener una experiencia sonora de las mejores.

Además, cuentan con graves profundos y contundentes gracias a que tienen una tecnología única de Sony, y son muy fáciles de transportarlos para llevar tu música donde quieras.

Estos parlantes cuentan con altavoces X-Balanced y radiadores pasivos duales para ofrecer unos graves contundentes con menor distorsión y así lograr un sonido impresionante y de muy alta calidad.

El modelo XG300 ofrece unos graves bien profundos y de alta potencia gracias a la clásica tecnología que conocemos como MEGA BASS, además de contar con tweeters integrados que ayudan a mejorar los agudos y a la vez ofrecer una mayor definición del sonido.

Los modelos XE300 y XE200 cuenta con la tecnología Sony Line-Shape Diffuser que está inspirada en los sistemas de audio utilizados en conciertos, para así poder distribuir el sonido uniformemente, llegando con la música con más amplitud y más lejos. 

Batería de larga duración

Los tres parlantes incorporan baterías de larga duración, para que una sola carga te permita seguir escuchando tu música durante más tiempo. 

Cuando está totalmente cargado, el XG300 ofrece 25 horas de reproducción, mientras que, el XE300 ofrece 24 horas y el XE200 hasta 16 horas.

Los tres modelos cuentan con carga rápida, para que incluso cuando tengas poco tiempo la música pueda seguir sonando. La carga rápida ofrece 70 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

Fáciles de transportar y resistentes al agua

Los tres parlantes se han diseñado pensando en la portabilidad y el modelo XG300 incorpora un asa retráctil que hace más fácil que nunca llevarlo a cualquier sitio.

Además, no tendrás que preocuparte por las salpicaduras de agua y el polvo gracias a la protección IP67 en todos los modelos. Tanto si estás en una arenosa playa o pasando todo el día en la piscina, podrás seguir disfrutando de tus canciones favoritas.

Los tres modelos cuentan con PartyConnect, para que puedas combinar hasta 100 parlantes inalámbricos compatibles con la tecnología Bluetooth y sincronizar tu música para lograr un sonido épico y potente.

Disponibilidad 

Los tres modelos ya se encuentran disponibles en Chile a través de su web oficial www.sony.cl.

  • SRS-XG300 tiene un valor de $219.990
  • SRS-XE300 tiene un valor de $149.990
  • SRS-XE200 tiene un valor de $119.990.

Vía Comunicado de Prensa – Sony Chile