El modo STAMINA regresa a los Sony Xperia Z4/Z5

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un Sony Xperia que se vieron un poco perjudicados con la eliminación del modo STAMINA luego de actualizar a Android Marshmallow.

Resulta que uno de los operadores más famosos de Japón — NTT Docomo — ha liberado una nueva actualización identificada como 32.1.F.1.38 que trae de vuelta el famoso modo STAMINA en Android Marshmallow.

Stamina-mode-Japan_2-315x560 Stamina-mode-Japan_1-315x560

La actualización por el momento solo se encuentra disponible para los modelos Xperia Z4 (SO-03h), Xperia Z5 (SO-01H), Xperia Z5 Compact (SO-02H) y Xperia Z5 Premium (SO-03H). Como verás, solo se tratan de variantes para Japón, pero esto no quiere decir que la actualización no vaya a llegar a nuestros modelos, ya que lo más probable es que así ocurra dentro de muy poco.

Recordemos que anteriormente algunos desarrolladores de Sony anunciaron que debido a los reclamos que existieron por parte de los usuarios por la eliminación del modo STAMINA, así que esta actualización para Japón podría ser un comienzo de esta promesa.

De todas maneras cuando STAMINA esté nuevamente disponible para los equipos vendidos por este lado del planeta, nosotros te lo informaremos.

Vía XperiaBlog.net
Más noticias
Entel, iF, Oracle y Caja Los Andes lanzan concurso de innovación para emprendedores