Sony revela el precio y disponibilidad de PlayStation 5

Hace unos instantes se realizó el PS5 Showcase, evento en el que Sony presentó nuevos tráilers para los juegos que estarán disponibles para la ventana de lanzamiento de PlayStation 5, así como la disponibilidad y precios de su consola de nueva generación. Como ya sabes, PS5 estará disponible en dos formatos, PlayStation 5 Digital Edition y PlayStation 5, siendo su única diferencia, la inclusión de un lector de discos Blu-Ray.

Las consolas estarán disponibles el día de 12 noviembre en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, y Corea del Sur. Para el resto del mundo, estarán disponibles el día 19 de noviembre.

El PlayStation 5 tendrá un precio de USD $499, mientras que la PlayStation 5 Digital Edition costará cien dólares menos, es decir, $399.

Los precios eran los esperados, ya que al saberse que ambas consolas son igual de potentes a nivel interno, no iban a reducir el precio como sí lo hizo Microsoft con su XBox Series S, la cual significa una reducción a nivel de especificaciones respecto a Series X.

En el evento también se han presentado tráilers de juegos exclusivos para la consola –aunque algunos estarán disponibles también en PC–. Algunos de los juegos de lanzamiento que han visto minutos en la presentación son Deathloop, Devil May Cry 5, Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, y Resident Evil VIII, pero sin duda que la revelación de la secuela de God of War, acompañada de la frase “Ragnarok is coming”, será lo que más dará que hablar.

Finalmente, Sony también ha revelado un nuevo servicio llamado PlayStation Plus Collection, el cual permitirá disfrutar muchos juegos de PS4 en la nueva PlayStation 5.

Más noticias
Huawei presenta en europa al nuevo P Smart 2021