Sony regalará Horizon Zero Dawn Complete Edition y 9 juegos más gracias a Play at Home

Sony ha estado regalado verdaderas joyas para sus usuarios y fanáticos, y si en un primer momento fue Final Fanasty 7 Remake, ahora es otro de los juegos más interesantes de PlayStation 4, se trata de Horizon Zero Dawn.

Medainte su iniciativa Play at Home, la empresa está regalando juegos como compensación por los malos tiempos que estamos viviendo de manera global y nos quedemos en casa, y si ya fue Ratchet & Clank el que está gratis hasta el 31 de marzo, ahora son 9 más los títulos que se suman.

Sony regala Horizon Zero Dawn y 9 juegazos más en su iniciativa Play at  Home... ¡te los quedas para siempre! | Gaming - ComputerHoy.com

Dentro de los nuevos se cuentan Abzu, Subnautica, The Witness, Moss, Astro Bot y mi favorito personal, Enter the Gungeon. Para quienes estén interesados, Horizon Zero Dawn estará disponible para su descarga el 19 de abril de manera gratuita.

Recordemos que no hay que inscribirse en nada para obtener estos juegos, si no que simplemente reclamarlos y descargarlos.

Más noticias
El próximo martes 20 de abril tendríamos un nuevo evento de Apple, según Siri