Sony publica por error imágenes oficiales del próximo Xperia E5

El día de hoy quizás no fue bueno para algún trabajador de Sony, ya que uno de ellos publicó por error en las redes sociales unas fotografías oficiales del que sería el próximo Xperia E5, dispositivo que aún no ha sido presentado, y debido a esto último posiblemente los encargados ahora estén sin trabajo.

Pero bueno, sea como sea, se publicaron en Internet fotografías de un dispositivo que no ha sido presentado, y aunque Sony las haya borrado de sus cuentas, todos sabemos que de Internet será imposible borrarlas.

Estimados, este sería el próximo Sony Xperia E5:

Xperia-E5_1-640x639

Como habrás notado en las imágenes oficiales de prensa, el Xperia E5 no se parece en nada al Xperia E4. De hecho, se adapta muy bien al diseño que hemos visto últimamente en los equipos pertenecientes a la línea X.

Recordemos que este Xperia E5 no nos sorprende del todo, ya que anteriormente ya habíamos tenido noticias de él gracias a que alguien utilizó la app GFXBench con este equipo, quedando todos los datos de sus especificaciones técnicas registradas en la base de datos.

Xperia-E5_2

Según estos datos, se identificó un dispositivo Sony como F3311 el cual integraría una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles y un procesador MediaTek 6735, el que podría estar acompañado de 1,5GB de memoria RAM o 2GB. Finalmente se identificaron sus cámaras, siendo la principal de 16 megapíxeles y la frontal de 5 MP de resolución.

Hasta el momento Sony no se ha referido al tema, ni tampoco ha anunciado alguna fecha para presentar a este smartphone. Sin embargo, esperamos que sea muy pronto y obviamente estaremos acá informándote al respecto.

Vía XperiaBlog.net
Más noticias
Samsung anuncia la beta de One UI 4.0 que estará basada en Android 12 para los Galaxy S21