Sony presentó en #IFA2019 dos nuevos audífonos inalámbricos y un nuevo Walkman

Durante la feria electrónica de consumo que conocemos IFA 2019 que se realizó en Berlín, los japoneses de Sony Electronics aprovecharon de anunciar el lanzamiento de tres nuevos productos de audio portable.

Se trata de los audífonos WI-1000XM2 que llega a la reconocida familia de audífonos con cancelación de ruido 1000X, además de sumar a los nuevos audífonos WH-H910N y también al nuevo reproductor Walkman Android NW-A105, los tres llegarán a Latinoamérica.

WI-1000XM2

El nuevo integrante de la serie 1000X cuenta con un diseño de banda al cuello y cuentan con un sistema de cancelación de ruido que funciona igual de bien como la de sus hermanos.

Cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor que captura cualquier tipo de ruido, mientras que el procesador QN1 de Cancelación de Ruido HD de Sony cancela el sonido externo, lo que resulta en un nivel mejorado de supresión de ruido. Incluso el eco ambiental de las cabinas de las aeronaves se cancela de forma efectiva con la función de Optimización de Presión Atmosférica.

En cuanto a duración de batería, son capaces de entregar hasta 10 horas y cuentan con carga rápida, para así obtener 80 minutos de reproducción con solo cargarlos durante 10 minutos. Los WI-1000XM2 ofrecen comodidad mejorada con una cinta de silicona para un ajuste flexible y peso más ligero.

Dobla los audífonos en su estuche de tela de calidad premium con precisión exacta, el cual también puede almacenar un cable de audio, un cable USB, y un adaptador de cargador para entretenimiento durante vuelos.

Su precio promedio aproximado para Latinoamérica será de $299 dólares y se espera que lleguen a la región en el 2020, lo que dependerá netamente del país.

WH-H910N

Los nuevos Sony WH-H910N destacan por ofrecer sonido de alta calidad y una llamativa duración de batería que hará que te olvides de su cargador por unos días.

Cuenta con la tecnología Dual Noise Sensor que captura el sonido ambiental para que puedas prestar atención a lo que ocurre a tu alrededor mientras escuchas tu música. Tiene la función Control Adaptable de Sonidos que cambia automáticamente las configuraciones de sonido de los audífonos dependiendo del ambiente.

Los audífonos te brindarán una autonomía de hasta 35 horas y cuenta con función de carga rápida, para que así obtengas 2.5 horas de reproducción con solo cargarlos durante 10 minutos.

Su precio promedio aproximado para Latinoamérica será de $299 dólares y se espera que lleguen a la región en el 2020, lo que dependerá netamente del país.

NW-A105

Vuelve la prestigiosa y recordada marca Walkman y ahora lo hace de la mano del sistema operativo Android para que no solo escuches tu propia música almacenada, también podrás escuchar música por streaming conectado a una red Wi-Fi.

El NW-A105 Walkman es compatible con la conversión PCM en la unidad de reproducción DSD (11.2MHz). Además, es compatible con PCM (384kHz / 32bit), desarrollado por S-Master HX. DSEE HX mejora la música existente del usuario en ambos dispositivos para obtener una calidad casi de alta resolución e incluso funciona al transmitir música.

También contamos con una pantalla HD de 3,6 pulgadas y conector USB Tipo-C para una conectividad fácil y compatible con muchos dispositivos. Cuenta con 16 GB almacenamiento interno (ampliables con tarjetas MicroSD) y su batería entrega una autonomía de 26 horas.

Su precio promedio aproximado es de $349 dólares y se espera que llegue a Latinoamérica durante el 2020, lo que dependerá netamente del país.

Vía Comunicado de Prensa – Sony Electronics Chile

Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile