Sony presentará el Z5 Premium 2017 en el marco de #MWC17

Sony ya había confirmado que mostrará todas sus innovaciones en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará el próximo mes, y hoy se ha filtrado que su peso pesado será el Z5 Premium 2017, un dispositivo que contará con lo último de lo último.

Fue en Twitter que el filtrador @Ricciolo1 publicó la noticia, añadiendo que el dispositivo no será mostrado en público, sino que será en una suerte de cuarto de probadores donde los presentes podrán disfrutar del prototipo del Z5 Premium 2017. Esto se suma a las filtraciones anteriores que decían que la empresa japonesa va a presentar nada menos que 5 dispositivos diferentes en la conferencia, siendo el más importante el denonominado Sony Yoshino, el cual se espera que llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 4K, al igual que el presentado en 2015.

En cuanto al procesador, el Yoshino contará con un Snapdragon 835, junto a 4GB de memoria RAM y un sensor Sony IMX400, el más potente y reciente que tiene la compañía. Si no eres de los que te gusta esperar, ya se ha adelantado que el dispositivo será comercializado durante el segundo trimestre del año, así que no falta tanto para poder tenerlo ya en nuestras manos.

Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro