Sony podría presentar hasta 5 nuevos smartphones en el #MWC17

Desde que Sony confirmó su presencia para el MWC17, los rumores acerca del fabricante japones no tardaron en llegar y ya comienzan a tener relación y continuidad sobre sí mismos.

En el día de hoy, tenemos para comentarte que dicha organización podría presentar hasta 5 — sí, cinco — smartphones en el evento de tecnología móvil más importante del mundo. Aparte de conocer los nombres en clave de cada uno, también hemos recolectado diversidad de datos referentes a ellos, los cuales te los dejamos a continuación.

Sony Yoshino, el flagship de la japonesa vendría con Snapdragon 835

El primero de estos teléfonos está identificado como Sony Yoshino. Si eres un lector bien atento, podrás haberte percatado que su nombre ya es familiar, y no es para menos. Ayer mismo te comentamos sobre este móvil, y justamente aquí es en donde las filtraciones comienzan a ser piezas de un rompecabezas uniéndose de forma automática y clara.

Este terminal sería el próximo flagship de la empresa, y tendría un elemento un tanto curioso, no por su existencia en sí, sino por el tiempo en el cual se anuncia. En otras palabras, este aparato contaría con el Qualcomm Snapdragon 835 como procesador.

Recordemos que ya hay algunas voces murmurando sobre la ausencia de este SoC en gadgets de otros fabricantes, como en el caso de LG o el de HTC. A lo mejor, Sony decide anunciar a su buque insignia con el Spandragon 835 a finales de febrero, pero el lanzamiento de este mismo smartphone se termina produciendo más adelante, luego del anuncio del Galaxy S8. No obstante, esto podría ocasionar que algunos usuarios se cansen en la espera y decidan hacerse por otros móviles, sean de la competencia o de la misma marca pero de prestaciones inferiores.

Además del procesador de este Yoshino, también podemos decirte que su pantalla sería de 5,5 pulgadas a una resolución 4K. Sí, otra vez la multinacional apostaría por esta resolución en una pantalla tan pequeña, con lo que ello conlleva en cuanto a consumo energético y su consecuente repercusión en autonomía.

De manera combinada, se esperan 6GB de RAM y que la cámara principal cuente con el sensor Sony IMX400, el último de la casa. Eso sí, queda a la intriga total si el teléfono poseerá uno o dos lentes en su trasera.

El resto de los móviles iría a la gama media y media-alta

En cuanto al resto de terminales se tratan de otros de menores prestaciones al mencionado anteriormente, pero no por ello debemos omitirlos.

El siguiente filtrado ha sido el BlancBright. El mismo estará conformado por una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD, 4GB de RAM y el mismo sensor del buque insignia. Y probablemente no sea lo único que comparta del Yoshino, pues aún está en duda el procesador de este BlancBright, pudiendo ser el mismísimo Snapdragon 835… o el Snapdragon 653 en todo caso.

Otro de los aparatos es el Sony Keyaki, quien tendría una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, SoC MediaTek Helio P20, 4GB de RAM y 64 GB de ROM. Aparte de todo esto, se sumarían una cámara trasera de 23MP y una frontal de 16MP.

El Hinoki es el 4° filtrado del día. Estaría conformado por una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek Helio P20, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara principal sería de un solo lente con 16MP y la frontal se quedaría en 8MP.

Finalmente, llegamos al último móvil del día, el Sony Mineo. Curiosamente, es del que menos podemos comentarte, pues nada más tenemos noción de que el precio de este aparato se ubicaría en los 350 dólares. En cuanto a especificaciones técnicas o algún otro apartado en el que puedas estar mordiéndote las uñas de las ansias, deberás de seguir esperando un poco más a ver si surge alguna novedad.

Ahora bien, como es importante hacerlo en este tipo de situaciones, te dejamos con el recordatorio y advertencia de que todo lo comentado en esta nota es puramente a base de rumores… aunque encajan demasiado bien, sobre todo lo del Yoshino.

De cualquier forma, es de esperarse más filtraciones en poco tiempo ya que estamos a (alrededor de) un mes para el inicio del MWC17. Y allí, más precisamente el lunes 27 de febrero próximo¡A las 4:30 de la madrugada de Chile!Sony nos mostrará toda su artillería de manera oficial y definitiva.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador