Sony presenta a sus nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra en el #MWC17

Los japoneses de Sony Mobile han presentado a los nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra en el Mobile World Congress, destacando por incorporar unos marcos laterales casi inexistentes, al igual como los primeros Xperia XA.

Xperia XA1

Este modelo destaca por tener una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD, mientras que en su interior encontraremos un procesador MediaTek 6757 de ocho núcleos conocido como Helio P20. Se encuentra acompañado de 3GB de memoria RAM y su almacenamiento interno varía entre los 16 y 32GB, ampliables con tarjetas MicroSD.

En cuanto a cámaras, tenemos un sensor principal Exmor RS de 23 megapixeles con auto enfoque híbrido y flash LED, mientras que en la parte frontal nos encontramos con un sensor Exmor R de 8 MP de resolución.

Cuenta con un puerto USB Tipo-C, Bluetooth 4.2, viene con el sistema operativo Android 7.1 Nougat y su batería alcanza los 2.300 mAh de capacidad con tecnología STAMINA y carga rápida. Sus dimensiones son 145 x 67 x 7,9mm y su peso alcanza los 145 gramos.

Xperia XA1 Ultra

El Xperia XA1 no viene solo, ya que tiene un hermano mayor que destaca por tener una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD. En su interior vemos al mismo procesador MediaTek 6757 de ocho núcleos, pero esta vez está acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cámaras tenemos casi lo mismo, ya que en la cámara principal encontramos un sensor Exmor RS de 23 megapixeles con auto enfoque híbrido y flash LED, mientras que en la cámara frontal tenemos un sensor de 16 MP de resolución el que también cuenta con un flash LED.

Este también cuenta con un puerto USB Tipo-C, Bluetooth 4.2, viene de fábrica con Android 7.1 Nougat y batería aumenta hasta los 2.700 mAh de capacidad, la cual también cuenta con la tecnología STAMINA y carga rápida. Sus dimensiones son 165 x 79 x 8,1mm y pesa 210 gramos.

Por el momento es toda la información que se manejan de estos equipos. Esperamos que más tarde Sony nos pueda entregar más detalles de la disponibilidad y precios de estos nuevos integrantes de la familia Xperia X.

Más noticias
Ya está disponible en Chile el Motorola Moto E7i Power