[Actualizado: Ya disponibles en Chile] Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos WF-SP800N de la serie Extra Bass

Actualización

El día de hoy, 7 de septiembre, Sony Latin ha anunciado que ya están disponibles en Chile los WF-SP800N, audífonos enfocados a un publico deportivo, con certificación IP55 para resultancia a las salpicaduras, sudor y polvo; batería de hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla. Además, incorporan detección de uso, asistente de voz y escucha inteligente para ajustar el sonido según el ruido ambiental.

Los Sony WF-SP800N ya están disponibles en Sony Store, en colores azul y negro, a un precio de CLP $179.990.

Nota original

Los nipones de Sony han presentado el día de hoy sus nuevos audífonos inalámbricos Bluetooth y que vienen a complementar la exitosa serie Extra Bass.

Se identifican como WF-SP800N y se caracterizan por ofrecer cancelación de ruido activa — ANC — e incluso tienen la capacidad de resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP55, ideal para quienes practiquen deporte.

Pero no es lo único novedoso, ya que la batería interna de los audífonos promete una autonomía de hasta 9 horas si usas la cancelación de ruido activa, y 13 horas si solo reproduces música. Su estuche de carga ofrece una carga completa adicional.

Además, la batería de los audífonos es compatible con carga rápida, ya que solo bastará con que los cargues durante 10 minutos para que puedas reproducir música una hora más. Pero lamentablemente el estuche de carga no cuenta con carga inalámbrica, por lo que tendremos que usar su conector USB Tipo-C.

Cada audífono tiene un peso de 9,5 gramos y en cada lado cuentan con una superficie táctil para controlarlos. Cuentan con Bluetooth 5.0 y son compatibles con iOS y Android mediante la app Headphones Connect de Sony, la misma que nos permitirá controlar su cancelación de ruido, así como activar el control de sonido adaptativo con perfiles distintos para caminar, correr y diferentes modos de desplazamiento.

Los nuevos WF-SP800N estarán disponibles en colores negro, blanco, azul y naranja, y su precio en el mercado internacional será de 200 dólares y ya están confirmados para su arribo a Chile muy pronto, aunque por el momento se desconoce su precio para el mercado nacional.

Vía Sony Chile

Más noticias
Ya es oficial la nueva GoPro Hero 9 Black