Sony presenta a su nuevo Xperia XZ1 con escáner de objetos en 3D #IFA17

El fabricante nipón Sony ha aprovechado la IFA 2017 que se está realizando en Berlín para aprovechar de presentar a nuevos integrantes que llegan a la familia Xperia, como el Xperia XZ1 que es idéntico al ya conocido Xperia XZ Premium pero con algunas características que lo diferencian.

Comenzamos con el diseño que nos resulta bastante familiar el cual mantiene aquel metal extruído que vimos en el Xperia XZ Premium, así como también aquellos marcos notorios y su elegancia que atrae las miradas. Cuenta con certificación IP68 para ser resistente al agua y al polvo. En cuanto a su pantalla tenemos un panel IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y compatibilidad con contenido HDR de Netflix, además de contar con la protección Corning Gorilla Glass 5.

En cámaras veremos un sensor principal de 19 megapixeles con grabación de video 4K, así como también en super cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Pero también cuenta con la capacidad de escanear objetos y rostros en 3D para ser compartidos a través de un video o GIF, e incluso te ofrecerá la posibilidad de imprimirlos en 3D. Su cámara frontal alcanza los 13 megapíxeles con una apertura f/2.0.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de contar un puerto USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares y viene de fábrica con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, además de contar con una batería que alcanza los 2.700 mAh de capacidad. Sus dimensiones son 148 x 73 x 7.4 mm y su peso es de 156 gramos.

Por el momento se desconoce si este equipo llegará a Chile, pero al menos en Europa comenzará a estar disponible durante el mes de septiembre y su precio será de 699 euros, unos CLP$522.733 aproximadamente.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Samsung anuncia los precios de la serie Galaxy S21 en Chile