Sony presenta oficialmente el nuevo Xperia XZ2 Premium

Hace cerca de dos meses que Sony había presentado su nuevo flagship en MWC 2018, pero aún nos quedaba por saber cuando iba a ser oficializado el sucesor del XZ Premium, y en la jornada de hoy sin previo aviso la marca japonesa lo ha hecho oficial.

El nuevo XZ2 Premium llega con una pantalla LCD HDR 4K de 5.8 pulgadas con relación de aspecto tradicional 16:9 y no 18:9 como el XZ2, lo que puede llegar a sorprender a muchos. Además, nos encontramos con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

Ahora, Sony le ha puesto gran énfasis a la cámara del equipo, la cual es doble en el panel trasero con sensores de resolución de 19 y 12 megapíxeles, pero con tamaño 1/2.3″ Exmor RS, donde los pixeles son de tamaño de 1.22μm para el lente principal de apertura focal f/1.8, dejando 1.55μm de tamaño para el sensor secundario que es en blanco y negro y que cuenta con apertura focal f/1.6. La cámara frontal en tanto es de 13 megapíxeles y tiene apertura focal f/2.0.

Sony declara que “los resultados limpios y sin ruido que produce este terminal solo eran posibles anteriormente con cámaras con lentes intercambiables”, así que la calidad de las mismas al parecer es excelente, pues podemos tomar instantáneas con ISO de hasta 51200 y video de hasta ISO 12800, lo que es nuevo en cámaras para smartphones.

El equipo también llega con Android Oreo desde el primer día, una batería de 3.450 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica Qi, certificación IP68, pero viene sin jack de audífonos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →