Sony presenta oficialmente a la nueva A7S III

Después de 5 años sin renovar su principal cámara enfocada a video, Sony por fin ha presentado a la nueva A7S III, cámara que llegará principalmente a competir con las nuevas cámaras de Canon: la R5 y R6.

Como es la tónica de la familia A7, se trata de una cámara mirrorless con sensor full-frame, de tamaño relativamente compacto y liviano. La gama A7S, en particular, corresponde a la que está más centrada en video, y esa es la que la compañía nipona renovó el día de hoy.

La Sony A7S III llega con un sensor CMOS de 12 megapíxeles, que será capaz de grabar en 4K a 120 FPS (10 bits 4:2:2), o bien, a 1080p a 240 cuadros por segundo. La cámara soporta tanto el códec H.264 como H.265 HEVC para obtener una mejor calidad de imagen, y cuenta con 759 puntos de detección de fase (para el autoenfoque), así como también su sistema de detección de ojos que funcionará tanto en fotos como video.

Volviendo al tema del sensor, la A7S III cuenta con un rango de ISO bastante amplio, va de 40 a 409.600, lo cual es ideal para grabar en todo tipo de situaciones, incluso cuando tenemos poco y nada de luz disponible. También cuenta con un sistema de estabilización de 5 ejes en el cuerpo, así como también dos slots para tarjetas de memoria, que soportan tarjetas SD UHS-II y Compact Flash Express tipo A.

El visor electrónico (EVF) viene con novedades también. Ahora tiene un panel OLED de 0.64 pulgadas y 9.44 millones de puntos de resolución, posicionándose así como una de las mejores del mercado hasta el momento. La pantalla táctil trasera es del tipo LCD, de 3 pulgadas y tiene 1.44 millones de puntos de resolución.

La Sony A7S III llegará a diversos mercados a partir del próximo mes de septiembre, y costará unos USD $3499.

Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos