Sony presenta en Chile a sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700

Comenzamos la semana con novedades de los nipones de Sony, ya que han presentado en nuestro país a sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700 con la tecnología EXTRA BASS.

Estos nuevos audífonos utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 y son capaces de reproducir sonidos precisos y potentes, conservando la claridad vocal, y con la tecnología EXTRA BASS de Sony.

Los WF-XB700 son ideales para todo tipo de uso y rutinas, en especial si practicas deporte, incluso tienen certificación IPX4 para la resistencia a salpicaduras y sudor.

Se conectan usando la aplicación Headphones Connect de Sony (puede ser vía NFC) para poder ajustar los niveles de graves o elegir perfiles preajustados. Además son compatibles con los asistentes virtuales Alexa de Amazon y Google Assistant.

Los WF-XB700 ofrecen una autonomía de hasta 9 horas, pero su estuche de carga ofrece otras 9 horas adicionales, por lo que tendrás un total de hasta 18 horas de reproducción.

Los nuevos audífonos Bluetooth de Sony ya están disponibles en Chile en colores negro y azul, y pueden ser adquiridos en Sony Store y Falabella a un precio sugerido de $119.990.

Vía Comunicado de Prensa – Sony Chile

Más noticias
YouTube ahora permite transmitir contenido en vivo con HDR