Sony presenta en Chile a su nuevo altavoz portátil GTK-PG10 ideal para estas fiestas

Se acercan las fiestas patrias y para algunos será la oportunidad perfecta para renovar nuestros viejos parlantes donde escucharemos la tradicional música chilena y la bailable.

Por lo mismo Sony Chile nos presentó anoche a su nuevo altavoz portátil GTK-PG10 que destaca principalmente por ofrecer prestaciones ideales para ser usado en celebraciones o en exteriores.

Lo más llamativo de todo es que cuenta con dos paneles que se abren hacia los lados y se transforman en útiles posavasos con suficiente espacio para dejar cuatro vasos de manera segura. Pero, ¿qué pasa si se dan vuelta estos vasos? No hay problema, ya que el parlante tiene certificación IPX6 para resistir este tipo de líquidos.

Cuenta con una batería recargable incorporada que entrega una autonomía de 13 horas y además puedes montarlo sobre cualquier tipo de trípode para tener el altavoz en altura. Tiene dos tweeters y un woofer de 18 centímetros con dos salidas de aire.

Tiene conectividad Bluetooth para conectar hasta 3 dispositivos a la vez, puerto USB, entrada de audio externo (ideal para conectar un televisor, reproductores MP3 o tocadiscos), así como también una entrada de micrófono para utilizar la función de karaoke. Además tiene sintonizador de Radio FM con antena incorporada.

Mediante la aplicación Sony Music Center, podrás activar al clásico MEGA BASS, así como acceder a variados perfiles pre-ecualizados o modificar tu mismo un ecualizador de hasta 8 bandas. Te ofrece también el control por voz y acceso directo a Spotify.

Es muy probable que ya hayas visto este altavoz en algunas tiendas, pero anoche fue su presentación oficial para Chile. El sistema de audio GTK-PG10 de Sony está disponible en Falabella, Paris, Ripley y ABC Din a CLP$129.990, y en las tiendas Sony Store, con un precio promocional de CLP$119.990.

Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive