Sony presenta en #CES2023 su nuevo monitor INZONE M3

El fabricante nipón que conocemos como Sony, también quiso estar presente en CES 2023 para presentarnos su nuevo monitor gaming INZONE M3.

Este nuevo monitor cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 240 Hz. Ofrece una iluminación de 400 nits, y tiene compatibilidad con contenido HDR10 y HLG, además de contar con DisplayHDR 400.

Los 240 Hz de refresco tienen un modo automático de baja latencia, lo que se le conoce como tasa de refresco variable (VRR) que funciona en computadores compatibles con G-Sync, PlayStation 5 y Xbox Series.

Eso sí, para disfrutar de aquella característica, la conexión con el dispositivo compatible debe realizarse a través de HDMI 2.1, DisplayPort o USB-C, aunque Sony comenta que incorpora un cable DisplayPort sin costo adicional.

A pesar de ser un monitor orientado a ser usado en un PC gaming, el monitor igual ofrece compatibilidad con algunas funciones de su consola PS5, como la de ajustar automáticamente los tonos de HDR, así como cambiar entre los modos de juego y cine de manera automática.

El fabricante no entregó detalles sobre su disponibilidad y precios.