Sony presenta el nuevo Xperia 1 III con pantalla 4K a 120Hz

Sony nuevamente vuelve a apostar por la gama alta, y esta vez es la renovación de uno de sus terminales mas famosos y que mejor recepción ha tenido a lo largo del tiempo, se trata del Xperia 1, en esta ya su tercera versión.

El Sony Xperia 1 III llega con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K con tasa de refresco de 120 Hz, además contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 a bordo, lo que significa que tenemos soporte para 5G. Su memoria RAM es de 12GB y su memoria interna de 256 o 512GB.

Su cámara principal es de 3 lentes donde contamos con un sensor primario de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de telefoto con lente variable de 12 megapíxeles también. Su cámara delantera se queda en los 8 megapíxeles. Por si fuera poco, tenemos también un sensor iToF integrado que se encarga de medir distancias y seguir objetos.

La batería llega a los 4.500 mAh con carga rápida de 30W y Android 11 a bordo. Finalmente contamos con soporte Dolby Atmos para el mejor sonido posible. Aún no se conocen los precios del equipo, ni tampoco su lanzamiento oficial al mercado, así que nos matenemos atentos.

Más noticias
Estos son los juegos de Xbox Game Pass del mes de mayo