Sony presenta el nuevo lente FE 35mm F1.4 G Master #CES2021

El mundo de la fotografía, sin duda alguna, fue uno de los grandes ausentes durante este CES 2021. La industria estuvo expectante ante algún tipo de anuncio por parte de los gigantes de esta industria como Canon, Nikon o Panasonic, pero lamentablemente no hubo nada, lo cual es de extrañarse, pues en ediciones anteriores de CES han sido varios los anuncios por parte de estas compañías.

Sin embargo, Sony trajo algunas — muy pequeñas — novedades a esta edición virtual de la popular feria que se celebra en la ciudad de Las Vegas. Hace unos días a atrás, vimos a Airpeak, un drone de índole más profesional, capaz de llevar a una cámara de la familia Alpha para obtener las mejores tomas áreas posible. Ahora, la compañía nipona nos muestra uno de sus nuevos lentes para cámaras: la FE 35mm 1.4 GM para cámaras full-frame.

Este objetivo de 35mm cuenta con 14 elementos ordenados en 10 grupos en su interior, los cuales — gracias a sus dos elementos XA y uno del tipo ED — permiten que el lente sea extremadamente nítido en todas partes, y a la vez minimizando la aberración cromática del mismo. Además, su diafragma consta de 11 hojas, lo que permitirá tener un bokeh de primer nivel.

De filosofía compacta, sus dimensiones son de 76 x 96 mm, su masa es de 524 gramos y el diámetro para filtros se queda en 67mm. Se trata de un lente luminoso, cuya apertura máxima es de un f/1.4, y su distancia mínima de enfoque es de 27 centímetros.

En Chile estará disponible a finales de este mes de enero en la Sony Store, y su precio estimado en nuestro país es de CLP $1.100.000.

Más noticias
Esta semana llegará el primer smartphone de Honor como marca independiente de Huawei