Sony podría presentarnos dos nuevos tablets Xperia de 8 y 10 pulgadas

En la actualidad las tablets con Android no están en su buen momento porque ahí el mercado se lo lleva el famoso iPad de Apple junto con las tablets con Windows, lo que ha llevado a los fabricantes a dejar de lado sus tablets con el sistema operativo móvil de Google, a excepción de Samsung.

Pero parece ser que el fabricante japonés que conocemos como Sony le dará una nueva oportunidad a las tablets con Android, ya que recientemente se rumorea que muy pronto podríamos ver dos nuevas tablets de 8 y 10 pulgadas.

Esta información nace a base de una información que aparece en la aplicación de cámara de Sony en donde precisamente se hace mención a dos tablets de 8 y 10 pulgadas, lo que nos da a imaginar que muy pronto podríamos ver a las dos tablets que llegarían junto con el Xperia XZ2 Pro, el smartphone más potente que tendrá el fabricante en este 2018.

Publicidad

Esto es lo que se encontró en la aplicación:

_core_eye_position_tutorial_port_ Tablet_8inch_icn.Png
Cam_core_eye_position_tutorial_port_ Tablet_10inch_icn.Png
Cam_core_eye_position_tutorial_ Tablet_8inch_icn.Png
Cam_core_eye_position_tutorial_ Tablet_10inch_icn.Png
Cam_core_fast_switch_tutorial_port_ Tablet_8inch_icn.Png
Cam_core_fast_switch_tutorial_port_ Tablet_10inch_icn.Png
Cam_core_fast_switch_tutorial_tablet_ 8Inch_icn.Png
Cam_core_fast_switch_tutorial_tablet_ 10Inch_icn.Png

Por el momento no se maneja más información al respecto con estas dos “supuestas” tablets que quizás Sony nos podría presentar pronto. Recordemos que la última tablet con Android que vimos por parte del fabricante nipón fue el Xperia Z4 Tablet que fue anunciada en el año 2015.

Con información de Sumahoinfo (en japonés)

0 Comentarios Unirse a la conversación →