Sony libera parche de seguridad de marzo para los Xperia XZ, X, X Performance y X Compact

Siguiendo el camino de la seguridad, la compañía japonesa Sony, ha liberado una nuevo parche de seguridad para la actual generación de equipos Xperia. Cabe señalar que estas actualizaciones llegan producto del trabajo colaborativo entre Google, y diversos fabricantes que adopten el sistema operativo Android.

De seguro estás impaciente por conocer cuales equipos recibieron esta actualización de seguridad correspondiente a marzo, pues te contamos que aquellos usuarios que posean al Xperia XZ, X Performance, X Compact, o el Xperia X.

Otro dato no menor, es el número de la compilación para los Xperia XZ y X Performance, la que corresponde a la 39.2.A.0.442, mientras que los Xperia X y X Compact llevan el número de compilación 34.2.A.0.333. Acá una captura que ejemplifica la llegada del parche en un Sony Xperia X.

sony xperia parche de seguridad marzo

Por otra parte, estos equipos Xperia que están vigentes en el mercado, aún se encuentran en Android 7.0 Nougat, por lo que Android 7.1.1 sigue siendo exclusivo para lo equipos Nexus y Pixel de Google.

Además, te indicamos que esta actualización está disponible — de forma paulatina — para los dispositivos liberados, es decir, sin personalizaciones de operadores. Y para finalizar estaremos reportando acá en Pisapapeles, cualquier novedad con respecto a la llegada de esta actualización de seguridad a otro equipos Xperia.

Fuente: Xperia Blog
Más noticias
El Redmi K50 llegaría con el Snapdragon 895 y carga de 67W