fbpx

[Actualizado] Sony estaría trabajando en otro móvil con relación de aspecto 21:9

En el MWC19 la gigante Sony nos dio a conocer a los nuevos Xperia 10 y 10 Plus. Eso, además de su actual buque insignia, el Xperia 1.

Si bien hay especificaciones que diferencian a estos aparatos, lo cierto es que también tenemos un ítem que comparten en común: su pantalla con relación de aspecto 21:9. Con ello, la japonesa se percataba de darnos unos móviles con formato de cine.

Y por lo visto la jugada parece haberles gustado tanto a sus responsables que ya estarían fabricando un nuevo smartphone con dicha cualidad.

Sony y su relación de aspecto 21:9 en móviles

Según un nuevo reporte, el próximo terminal a presentarse por parte de Sony contaría con ese ratio 21:9 mencionado anteriormente. Si bien la diagonal de pantalla es desconocida, sí se baraja con que presentará una resolución de 2.520 x 1.080 píxeles.

Además, contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 7100. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz. La GPU Adreno 616 le hará compañía.

Sus dimensiones serían de 149,5 x 65 x 9,4 milímetros. Vendrá en una variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Contendrá un conector jack de 3.5 mm para auriculares y la batería alcanzaría los 2.800 mAh. Quizás este último ítem sea el más flojo, ante semejante resolución el amperaje de la pila aparenta ser escaso.

Lo último que se intuye es que vendría en color negro, plateado, púrpura y rojo.

Hasta el momento no se tiene noción de cuándo Sony revelaría a este teléfono, ni tampoco se sabe nada con respecto a su precio y disponibilidad.

Fuente: Gizchina

Actualización:

Según agrega el medio PhoneArena, el nombre que llevaría el smartphone protagonista de esta nota será Xperia 4. Ojo, que tampoco se descarta que, al final de cuentas, termine siendo una versión Compact del actual Xperia 1.

Más noticias
iPhone 9: se produciría en febrero y su lanzamiento será en marzo