Sony obtiene licencia de parte de Estados Unidos para suministrar sensores de cámara a Huawei

Continuamos con las buenas noticias para el gigante asiático de Huawei, ya que, un nuevo e importante fabricante ha obtenido la licencia necesaria para poder trabajar nuevamente con Huawei.

Se trata de la compañía Sony quien ha recibido la licencia oficial de parte del gobierno de los Estados Unidos para trabajar nuevamente con Huawei y así suministrarle sensores de cámara, algo que es fundamental en sus smartphones.

Todos conocemos las excelentes cámaras que han ido ofreciendo las series Mate y P de Huawei, especialmente en sus modelos recientes, como el P40 Pro y el nuevo Mate 40 Pro, este último tiene el primer lugar en el ranking de DxOMark actualmente.

Pero no solo Sony puede operar con Huawei a partir de ahora, ya que, otro importante fabricante de sensores de cámaras ha sido autorizado por Estados Unidos, me refiero a Omnivision.

Aparte de estas dos empresas, Intel, AMD y Samsung Display también han recibido la aprobación de los Estados Unidos para seguir haciendo negocios con Huawei. Mientras que Samsung Display será capaz de proporcionar paneles OLED, AMD e Intel estarán suministrando al gigante chino con chipsets para su negocio de computadores portátiles.

Ojalá sigan llegando buenas noticias como estas a Huawei.

Fuente

Más noticias
ZTE anuncia al nuevo Blade 20 Pro 5G con un diseño premium y envolvente