Sony alista la llegada de nuevos relojes inteligentes con tinta electrónica

Si el año pasado pensábamos que el mercado de relojes inteligente vivía un anunciado ocaso, eventos como #CES2017 se han encargado de darle un nuevo aire a los dispositivos, y ahora es la marca japonesa Sony la que al parecer prepara el desembarco de nuevos relojes.

El primero se ha denominado FES Watch, y aunque aún no se encuentra a la venta en el mercado, ya se saben las características mas destacadas del mismo. La característica más notable es que la pantalla ocupa 100% del cuerpo del reloj, exceptuando las correas, y los ejecutivos de Sony han confirmado que se encuentran muy cerca de terminarlo para poder presentarlo al mercado.

Su precio será de USD$250, lo cual excede un poco del resto de los relojes convencionales de tinta electrónica, pero que tiene el respaldo de una firma de renombre como Sony, la cual viene a apostar en grande en 2017 por diferentes proyectos.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

0 Comentarios Unirse a la conversación →