Sony no presentará el Xperia Z4 en el Mobile World Congress

Felicidad para algunos, tristeza para otros. Al parecer Sony ha decidido postergar la obsolescencia programada del Xperia Z3 aplazando la presentación de su próximo buque insignia, esto según Xperia Blog.

De esta forma, el lanzamiento estaría programado para fines de marzo o principios de mayo, tal como afirmaron filtraciones anteriores relacionadas con el marketing de la nueva película de James Bond. Pese a que esta jugada parece extraña dado que no podrá competir desde el mismo punto con el HTC One de esta temporada o el Galaxy S6, es muy probable que veamos algo muy novedoso en esta entrega.

unknown

Son buenas noticias para quienes recién han adquirido el Xperia Z3 y quieren sentir que son la gama alta por un tiempo más. A mi parecer, también son buenas noticias porque el gran anuncio de Sony para este Mobile World Congress podría ser Android 5.0 Lollipop para su linea Z. Este fundamento nace desde las filtraciones que vimos la semana pasada en una de las aplicaciones oficiales de la compañía en Play Store.

¿Que opinan ustedes? ¿Veremos un nuevo smartphone de Sony el próximo mes?

Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º