Sony muestra por primera vez en video el diseño interior de su nueva PlayStation 5

Los japoneses de Sony han publicado un video que a muchos les interesará ver, ya que, han mostrado cómo es el diseño interior de su próxima consola PlayStation 5, revelando todos sus secretos internos.

En un total de 7 minutos se muestra todo el proceso de desmontaje, así como también se muestran sus puertos y conexiones disponibles en un video que es protagonizado por Yasuhiro Ootori.

En el video podemos apreciar que la consola cuenta con un 1 puerto USB Tipo-C y 1 puerto USB Tipo-A en la parte delantera, mientras que en el lado trasero veremos 2 puertos USB 3.0, 1 conexión LAN, la salida HDMI y el conector para la alimentación eléctrica.

Ahora, en su interior se puede apreciar que su memoria SSD se encuentra soldado en la plata madre, pero eso no significa que no podamos aumentar la memoria interna, ya que, cuenta con una ranura PCIe 4.0 para instalar nuestra propia SSD.

Finalmente podemos ver su procesador y su GPU que en esta oportunidad son suministradas por AMD, pero son las primeras en utilizar metal líquido para la refrigeración.

En fin, te dejaré con el video oficial de Sony para que puedas ser testigo del desmontaje de la nueva consola PlayStation 5:

Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido