Sony Mobile Chile: “No estamos interesados en usar notch en nuestros equipos”

En los últimos años hemos visto a Sony Mobile innovar con sus smartphones de gama alta en varias ocasiones — por ejemplo — fueron los primeros en usar una pantalla 4K en un móvil, fueron los primeros en presentar la súper cámara lenta, el escaneo de rostros y objetos en 3D, en grabar videos con HDR… entre otros logros.

Pero a pesar de todo lo anterior, no han logrado conquistar como quisieran a los usuarios exigentes, es decir en la gama alta de los smartphones. Sin embargo, en la gama media les va muy bien.

¿POR QUÉ PASA ESTO CON SONY MOBILE?

Sabemos que ustedes estimados lectores se hacen la misma pregunta y por lo mismo fuimos hasta las oficinas de Sony Chile donde nos recibió Daniel Marré, actual Director de Marketing de Sony Mobile para México y Latinoamérica, quien nos respondió nuestra duda y cómo se vive la situación de Sony Mobile en Chile.

También realizamos otras preguntas que más de alguna te interesará — como por ejemplo — si piensan usar pronto al famoso y odiado “notch” que está tan de moda hoy en día en el mercado de los smartphones, así como también si piensan usar Android One o Android Go, por qué demoraron tanto en cambiar su clásico diseño, entre otras preguntas.

Todo lo anterior lo documentamos en video, así que ponte cómodo porque en 10 minutos podrás conocer la respuesta a todas las consultas que le realizamos a Sony Mobile Chile en nuestra entrevista.

Más noticias
Nokia 2.3 y 8.1 se están actualizando a Android 11